Información En Español

hemp-oil1Hemp Seed Pic

 Propiedades Benéficas Del Aceite De Cáñamo, (Hemp Seed)-Cannabis Sativa.

 Entre los que lo usan, el aceite de cáñamo se considera un aceite milagroso, casi todas las partes de la planta se pueden utilizar en forma cruda o manufacturada, las semillas de la planta se utilizan como suplemento alimenticio. las semillas de cáñamo ( hemp seeds) son altamente nutritivas, tienen un alto contenido de proteina y acidos grasos poliinsturados, Omega 3 Omega 6 y fibra insoluble y son una buena fuente de Tecoferoles vitamina E o antioxidantes. los minerales presentes en las semillas de cáñamo incluyen Potacio, Magnecio, Hierro, Zinc, Calcio, Fosforo y microelementos tales como Estrocio y Cromo.

El cáñamo (Hemp) es bueno para la salud en general cuando se incluye como parte de su dieta diaria.

Aceite de Cáñamo: Beneficios El aceite de cáñamo ayuda con el equilibrio hormonal . El aceite de cáñamo es la única semilla comestible que contiene ácido gamma-linolénico. GLA es el precursor para la producción de la prostaglandina PGE1 protector y calmante que ayuda a regular el equilibrio hormonal y la salud apoyo menopáusica                                                                                                                                                                                                                        El aceite de cáñamo ayuda a la capa protectora de piel regenerada . Gracias a su contenido de Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos, el aceite de cáñamo tiene una composición similar a los lípidos de la piel que hace que sea un excelente emoliente natural y crema hidratante. Es un ingrediente en muchos piel y productos de cuidado corporal.

Diabetes . Para los diabéticos, el índice de azúcar en la sangre de aceite de cáñamo se considera baja debido a que tiene un contenido bajo en carbohidratos. También está llena de nutrientes que ayudan a moderar los niveles de azúcar en la sangre.

aceite-lino

 Aceite De Linaza ( Linum Usitatissimum)

Para Desvalance Hormonal – Inflamacion.

La planta de lino o linaza ha acompañado a las civilizaciones desde hace más de 5000 años, y la semilla que produce ha sido una parte importante de la dieta de los humanos. Se han encontrado cámaras mortuorias de la cultura babilonia donde hay grabados que describen los usos que se le daba a la semilla de linaza o lino.

El Padre de la Medicina, Hipócrates, dejó documentos en los que decía hacer uso de esta semilla para reconfortar los dolores estomacales, mientras que Teofrasto, un filósofo griego que realizó la primera clasificación de las plantas de acuerdo a sus propiedades medicinales, recomendaba el aceite de linaza o lino como un remedio para la tos.

El nombre científico de la planta de lino es Linum usitatissimum y existen dos variedades, una se utiliza para la producción de aceite y la otra para la producción de fibras textiles.

De igual manera existen dos tipos de aceite de linaza, ambos se extraen de la misma semilla pero el tratamiento al que se someten para su extracción les otorga propiedades distintas. El aceite de linaza crudo de la semilla, extraído por presión en frío, es comestible y saludable, mientras que el aceite de lino que se extrae con un tratamiento químico y con calentamiento, no es comestible y se usa en la industria.

Para qué sirve el aceite de linaza?

Muchas personas que conocen las propiedades de los ácidos grasos omega 3 recurren principalmente a las cápsulas de aceite de pescado para agregar todo el valor nutritivo que estos ácidos grasos poseen. Sin embargo, se sorprenderían de lo que el aceite de linaza puede hacer para sus necesidades

  • El aceite de linaza tiene un gran contenido de ácidos grasos omega 3 y omega 6.
  • El aceite de linaza también contiene ácido alfa-linolénico el cual el cuerpo convierte en ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico, esos dos presentes en el aceite de pescado.
  • El aceite de linaza ayuda reducir los procesos inflamatorios.
  • El aceite de lino puede disminuir los niveles de colesterol e hipertensión.

Wheat Germ in hands

 

 

 

 

Propiedades Medicinales Del Germen De Trigo.  (Triticum Aestivum)

El germen de trigo tiene muchas propiedades, pero destaca por su grandisimo aporte de vitamina E, gran antioxidante, o vitamina de la belleza!

 

Que es el germen de trigo?

Es la parte mas nutritiva del grano del trigo que se utiliza como un complemento ideal para mantener el equilibrio nutritional.

 

Cuales son las propiedades del germen de trigo?

  • Recomendado en cansancio intelectual.
  • Eficaz como preventivo de la arteriosclerosis por su aporte en vitamina E.
  • Ayuda en trastornos digestivos.
  • El germen de trigo previene la acumulación de colesterol en las arterias por su contenido en fosfolípidos.
  • Ideal en embarazo, lactancia, crecimiento y estados post-operatorios.
  • Es un aliado de la belleza del cabello, uñas y piel por su aporte en Zinc y vitaminas B.
  • El germen de trigo reduce los azúcares de la sangre por su aporte en Magnesio y vitamina F.
  • La riqueza en fibra del germen de trigo lo convierte en ungran aliado para lograr un buen equilibrio de azúcar en sangre y disfrutar de una buena salud intestinal.

Los ácidos grasos esenciales contenidos en el germen de trigo ayudan a disminuir la presión arterial alta y elevan el estado de ánimo.

 

Informacion nutritional del germen de trigo..

  • El alto porcentaje en proteínas e hidratos de carbono del germen de trigo lo convierten en un complemento magnífico para el organismo desde la edad infantil a la ancianidad.
  • Su contenido en vitamina E, impida la destrucción en el organismo de vitamina A y es indispensable para los músculos, paredes de los vasos sanguíneos y el músculo cardiaco.
  • El germen de trigo tiene un aporte en vitamina F o ácido linoleico, equilibra el organismo, facilitando la asimilación de las grasas, azúcares y proteínas.
  • También nos ofrece vitaminas del grupo B, principalmente B1, B2 y B6.

 

Sabia usted?

El Germen de trigo gracias a su aporte en vitamina E neutraliza los “radicales libres” evitando el envejecimiento prematuro.

La formula especial de OMEGA369PLUS le entrega la fuerza de nutricion a nivel celular de las 3 semillas super nutritivas en una sola cucharada. OMEGA 369PLUS  el PLUS es la diferencia de las demas.

OMEGA 369PLUS ES UNA MARCA REGISTRADA, UNICA EN EL MERCADO.

Renuncia (Disclaimer)

Las declaraciones anteriores no han sido avaluatas por la FDA. Este producto no está 
destinado a diagnosticar , tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad .
Este producto es un suplemento natural, 100% organico no un medicamento.

					
Leave a Reply